PAN pide modificar el PEF 2022 para proyectos prioritarios de Nuevo León

PAN pide modificar el PEF 2022 para proyectos prioritarios de Nuevo León

El Partido Acción Nacional (PAN) llamó a Movimiento Ciudadano, Morena, PRI y al Partido Verde para formar un frente común con el fin de modificar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 a los proyectos prioritarios de Nuevo León. 

¿Qué se dijo? El PAN señaló que la Federación trató de manera injusta al estado en el PEF 2022. Víctor Pérez, legislador panista, informó en rueda de prensa en la sede del partido azul que estuvo en conversaciones con diputados del Revolucionario Institucional, y con Agustín Basave, congresista de Movimiento Ciudadano, quien le confirmó que se sumará al frente. 

“No es muy justo lo que nos dieron, nos quedan muchas dudas en cuanto a las cuestiones que no se consideraron. No vienen considerados los niños con cáncer ni el apoyo al empleo, apoyo para los gastos que se hicieron por la pandemia, vacunas para menores de edad y que deben ser consideradas dentro del esquema de vacunación, y las estancias infantiles están fuera”. 

La también legisladora de Acción Nacional, Annia Gómez, afirmó que se debilitó el Anexo 13 del Paquete Económico 2022, el cual es destinado para la igualdad de mujeres y hombres. 

Con información de Milenio.