PAN podría dejar crítica al nuevo INE para respaldar ampliación de ‘Alito’ en el PRI

Los panistas analizan de qué manera pueden seguir apoyando a Moreno para mantener alianza Va por México.

PAN podría dejar crítica al nuevo INE para respaldar ampliación de ‘Alito’ en el PRI
PAN respalda a Alito
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

El PAN estaría analizando una estrategia para llevarla "tranquila" con los nuevos consejeros electorales del INE, debido a que quieren apoyar al presidente del PRI, Alejandro Alito” Moreno, para que continúe al frente de su partido por lo menos hasta 2024. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que tanto el PAN como el PRD ya habían hecho pública su postura ante el órgano electoral para que “Alito” pueda extenderse en el cargo, y ahora con el clima de controversia por los nuevos consejeros del INE planean seguir respaldando al dirigente.

Los panistas analizan de qué manera pueden seguir apoyando a Moreno, ya que en la cúpula blanquiazul se mantiene firme el apoyo a la alianza Va por México.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]