El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, adelantó que en próximos días presentarán quejas y denuncias por el proceso "anticipado" de Morena y sus “corcholatas”, quienes acusó, “solo buscan el poder”.

En un video que compartió en sus redes sociales, el panista señaló que sus campañas anticipadas e ilegales confirman que Morena no tiene un proyecto de país y que solo busca poder, malgastar el dinero público y cubrir su fracaso de gobierno.

Político MX te recomienda: PRD pide al INE cancelar proceso interno de Morena para elegir a su candidato: ‘es un fraude a la ley’ 

“Pronto habremos de presentar quejas y denuncias ante las autoridades competentes para que se sancionen de manera ejemplar este escandaloso uso de recursos públicos para promocionar a sus corcholatas”, señaló.

Cortes Mendoza destacó que por el contrario, la oposición está construyendo un método abierto y democrático, así como trabajando para construir una candidatura presidencial fuerte.

Subrayó que trabajan en presentar un proyecto de país que tome en cuenta a todos, frene la violencia e inseguridad y se atiendan las urgentes necesidades de salud y educación.

Acción Nacional, Va por México y diversos actores de la sociedad, estamos acelerando el paso para echar a andar un proceso con la mas amplia convocatoria y participación social que nos permita contar con una candidatura fuerte para ganar y capaz de gobernar”, concluyó Marko Cortés.