PAN, PRI y PRD tendrán que presentar un candidato por partido, y de ahí saldrá el bueno para 2024

Aseguran que cada partido propondrá un candidato y de ahí elegirán al bueno.

PAN, PRI y PRD tendrán que presentar un candidato por partido, y de ahí saldrá el bueno para 2024
Foto: Galo Cañas Rodríguez / Cuartoscuro.com

Como se había anticipado, este lunes 26 de junio Va por México presentará sus "reglas del juego" para elegir candidato presidencial. El bloque opositor convocará a una conferencia de prensa en el hotel Hilton para presentar el método con el que se elegirá al candidato presidencial del PRI-PAN-PRD para 2024. 

Fuentes de Político MX aseguran que los tres partidos en lo individual elegirán a un candidato, respetando así su autonomía. De esas 3 opciones emanará el candidato con el que buscarán competir con la 4T el próximo año. 

Va por México tiene previsto que a más tardar en septiembre finalizarán este proceso y tendrán a un candidato presidenciable. Por esas mismas fechas Morena-PT-PVEM también habrán elegido de entre las “corcholatas” quien los abanderará en 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]