PAN revira a AMLO, señalan que la 4T miente sobre resultados a 4 años de gobierno

EL dirigente nacional panista aseveró que a lo largo de la gestión de López Obrador, los niveles de pobreza, corrupción, impunidad e inseguridad están en lo más alto.

PAN revira a AMLO, señalan que la 4T miente sobre resultados a 4 años de gobierno
Foto: PAN

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), contradijo al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el desempeño de la denominada Cuarta Transformación (4T) en estos 4 años de gestión.

El dirigente nacional panista criticó que López Obrador busca continuar con la polarización del país con sus ocurrencias, con la implementación de políticas retrógradas y con sus caprichos. 

Político MX te recomienda: AMLO aseguró que en México ‘no hay polarización’, sino ‘politización’

"Falta gobierno, ya son cuatro años de excusas y falsas promesas. Cuatro años en donde los malos gobernantes de Morena han llevado al país a décadas de retraso, atraso en el cuidado del medio ambiente, en la defensa de los derechos y libertades, en la salud, niños sin medicamentos, sin vacunas, hospitales sin equipamiento, sin estructura. Están convirtiendo a México en un país de cuarta con las ocurrencias, viejas ideas y caprichos de López Obrador”, comentó el presidente de Acción Nacional a través de un comunicado. 

El dirigente panista aseguró que podría desmentir cada una de las 109 acciones que el mandatario federal ha presumido a lo largo de sus 4 años de gobierno, en donde destacó que, entre sus mayores errores se encuentran la persecución del Instituto Nacional Electoral (INE), la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), del Tren Maya y Dos Bocas

Por último, Marko Cortés reiteró que AMLO se ha empecinado en desaparecer la transparencia y la rendición de cuentas en el país, así como también lo acusó de promover la división y polarización de la población con el objetivo de prolongar el poder de su partido, Morena.