​​PAN teme que Alito y el PRI estén de lado de la 4T

El blanquiazul prevé que Alito vote a favor de una iniciativa de AMLO

​​PAN teme que Alito y el PRI estén de lado de la 4T
PAN desconfiaría de PRI
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que diputados panistas temen que el PRI de Alejandro “Alito” Moreno vote por la eliminación del Sistema Nacional Anticorrupción y se ponga del lado de la 4T. 

Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una iniciativa a la Cámara de Diputados para eliminar el Sistema Nacional Anticorrupción. 

Político MX te recomienda: MC se lanza contra el PRI por militarización: 'Alito nuevamente miente'

Pese a que los panistas quieren hacer frente a esta iniciativa, temen que para el PAN sea un riesgo latente, ya que están observando este y otros puntos de convergencia entre el PRI y Morena

Además de la eliminación del SNA, “Alito” Moreno quiere ampliar su mandato al frente del PRI, así como Mario Delgado y Citlali Hernández como presidente nacional de Morena y secretaria general del partido, respectivamente.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]