PAN ve la peor cuesta de enero ante aumento en productos de la canasta básica

Advirtieron que está es la peor cuesta de enero debido a la inflación, el gasolinazo y el aumento de los precios

PAN ve la peor cuesta de enero ante aumento en productos de la canasta básica

El dirigente nacional y senadores del PAN advirtieron que está es la peor cuesta de enero debido a la inflación, el gasolinazo y el aumento de los precios en los productos de la canasta básica.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en sus redes sociales aseguró que México quiere salir adelante pero las decisiones han aumentado los precios de muchos productos básicos. “Cada día les alcanza para menos a las familias. Qué Mal Plan”, agregó en la misma publicación.

En tanto, el coordinador del PAN en el Senado, Julen Remetería, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca hacer de lado temas como la inflación y la situación económica del país, enfocando la mañanera en la revocación de mandato o las presiones a las universidades para que regresen a clases presenciales.

“El presidente saca estos temas para dejar de lado otros temas. Deja de lado la inflación. Es un fenómeno grave, que está en los límites de ser incontrolable, y serio en materia económica, que aún puede corregirse, pero de no ser así dañará a la gente más necesitada”, refirió, de acuerdo con El Universal.

Asimismo comentó que se enfrenta una cuesta de enero con alzas generalizadas, “siguen los incrementos, los gasolinazos y existe una caída en el crecimiento económico”.