Marko Cortés: vivimos la más alta inflación por obsesión del gobierno de malgastar el dinero en obras faraónicas

Marko Cortés, aseguró que el país vive la más alta inflación de los últimos 21 años y que a las familias ya no les alcanza para nada

Marko Cortés: vivimos la más alta inflación por obsesión del gobierno de malgastar el dinero en obras faraónicas
PAN: vivimos la más alta inflación por obsesión del gobierno de malgastar el dinero en obras faraónicas
Foto: Acción Nacional

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el país vive la más alta inflación de los últimos 21 años porque este gobierno está obsesionado en malgastar el dinero en obras faraónicas.

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que la inflación se disparó un 8.15% en el mes de julio, y un 0.74% en comparación de junio.

El alza de los precios de los alimentos es uno de los principales impulsores de la inflación, por lo que el Inegi reportó el incremento más alto desde agosto de 1999 ya que en el mes de julio registró un incremento del 13.94%.

En su cuenta de Twitter, el líder panista aseguró que a las familias ya no les alcanza para nada, y que el gobierno gasta en las obras prioritarias del presidente Andrés Manuel López Obrador, en lugar de reactivar el sector productivo.

Morena es sinónimo de incapacidad, pobreza y precios altos”, remató el líder panista al criticar que el gobierno malgastó en las obras faraónicas de AMLO.

Político MX te recomienda: PAN exige a AMLO medidas efectivas vs la inflación y no destinar dinero a ‘obras faraónicas’