PAN y PRD condicionan su permanencia en la Alianza con el PRI a la salida de Alito Moreno

Le atribuyen una buena parte de los malos resultados en 4 entidades este domingo pasado, principalmente Oaxaca e Hidalgo, en las que los gobernadores, de corte priista, cedieron la plaza por completo.

PAN y PRD condicionan su permanencia en la Alianza con el PRI a la salida de Alito Moreno
PAN y PRD tendrían un acuerdo interno para tomar cartas en la batalla que el dirigente del PRI, Alito Moreno, trae contra Palacio Nacional.

De acuerdo con fuentes de Político MX, la tensión al interior de la coalición opositora está cada vez más alta. Nos cuentan que los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, tienen un acuerdo interno para tomar cartas en la batalla que el dirigente del PRI, Alito Moreno, trae contra Palacio Nacional

Nos cuentan que, ahora que comenzaron los preparativos para la jornada electoral de 2023, en la que se renovarán las gubernaturas de Coahuila y del Estado de México, que es considerado la joya de la corona previo a la elección presidencial, PAN y PRD traen en mente condicionar su permanencia en la alianza a la salida de Moreno de la dirigencia priista.

Esto porque le atribuyen una buena parte de los malos resultados en 4 entidades este domingo pasado, principalmente Oaxaca e Hidalgo, en las que los gobernadores, de corte priista, cedieron la plaza por completo.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]