PAN y PRD expresan su respaldo para que Carolina Viggiano sea la abanderada de la alianza en Hidalgo

Alejandro Moreno se encuentra con Carolina Viggiano en Pachuca para acompañarla en el proceso de su registro como precandidata.

PAN y PRD expresan su respaldo para que Carolina Viggiano sea la abanderada de la alianza en Hidalgo

El diputado federal por el PAN, Santiago Creel, expresó en redes sociales su respaldo para que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, sea la aspirante de la alianza opositora que tiene también con PRD para la gubernatura de Hidalgo. En el mismo sentido el coordinador del partido del sol azteca en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro, refrendó el apoyo para su compañera legisladora.

Reacciones. Poco antes el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno celebró en redes sociales al anuncio de que Viggiano, va a registrarse como precandidata a la gubernatura. “Estoy muy feliz de respaldar a mi gran amiga Carolina Viggiano en este día tan importante, porque es una mujer fuerte, profesional, decidida y preparada, que ha construido su trayectoria en el territorio, cercana a la gente y siempre trabajando por Hidalgo”, escribió el dirigente.

Lo que se vio. Alejandro Moreno se encuentra con Carolina Viggiano en Pachuca para acompañarla en el proceso de su registro como precandidata a la gubernatura en Hidalgo, como se publica en la cuenta oficial de Twitter del PRI.