PAN y PRI sepultarían al PRD en contienda para la CDMX

Al parecer todos olvidaron la 'luchita' de Luis Espinoza Cházaro del PRD quien también alzó la mano para ser candidato del Frente a la CDMX

PAN y PRI sepultarían al PRD en contienda para la CDMX
Foto: Cuartoscuro

Aunque el PRD fue un partido que alguna vez tuvo el liderazgo político en la CDMX, se dice que ahora el PAN y el PRI estarían sepultando lo último que queda del partido del Sol Azteca. 

Después de que el PAN diera un madruguete con Santiago Taboada para que represente al Fuerza y Corazón por México en la capital, solo sobresalió la reacción de Adrián Ruvalcaba del PRI. Pero al parecer, todos olvidaron la “luchita” de Luis Espinoza Cházaro del PRD quien también alzó la mano para ser candidato.

Al parecer, el PRD solo tuvo que acatar las órdenes del PAN y con ello tratar de obtener algunas curules en la próxima elección de 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]