PAN ya tendría estrategia para vigilar casillas el 2 de junio

El albiazul señala que ya estarían cubiertas el 80% de las casillas electorales con representantes del PAN.

PAN ya tendría estrategia para vigilar casillas el 2 de junio
PAN buscaría que sus representantes estén en el 100% las casillas
Fotos: Cuartoscuro

Rumbo al proceso electoral del próximo 2 de junio, nos cuentan que el 80% de las casillas electorales ya está cubierto con representantes del PAN y de acuerdo con su dirigente nacional, Marko Cortés el blanquiazul ya tendría contemplado un plan para cubrir el 20% restante de las 175 mil casillas que instalarán el INE.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX cercanas a este proceso nos dicen que la estrategia sería registrar detalladamente cualquier irregularidad que ocurra en la elección, en todos los niveles de gobierno. Cortés explica que si se calculan los dos propietarios y suplentes sólo se cubriría el 40%, sin embargo, la idea es llegar al 100%. 

Político MX te recomienda: ¿Dónde serán los cierres de campaña de Sheinbaum, Xóchitl y Máynez?

Además de los representantes del PAN, también se contaría con los representantes del PRI y PRD, como parte de la alianza con estos partidos. Se dice que se ha puesto particular énfasis en la Ciudad de México, ya que es clave la representación de los partidos en las casillas electorales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]