Panista Nadia Navarro habría sido invitada a Morena para apoyar en Puebla

Buscarían que su estructura diera su apoyo en el estado al futuro candidato a la gubernatura.

Panista Nadia Navarro habría sido invitada a Morena para apoyar en Puebla
Nadia Navarro habría sido invitada a Morena
Foto: Cuartoscuro

Que aunque en público seguramente lo negara, Fuentes de Político MX nos cuentan que la senadora Nadia Navarro del Grupo Parlamentario del PAN habría sido invitada a Morena con un propósito en específico.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que nos cuentan que buscan que su estructura ayude a quien será el futuro candidato de ese partido a la gubernatura de Puebla.

Político MX te recomienda: Encuesta de El Universal y El Heraldo dan como favorito a Armenta para encabezar a Morena en Puebla

Será este jueves que Morena dé a conocer a los aspirantes la lista final de los perfiles que aparecerán en la encuesta para definir al futuro candidato o candidata al estado para darla a conocer al público en general este viernes.

De acuerdo con la última actualización del Power Ranking de Polls MX en Puebla, Alejandro Armenta, senador de Morena, continúa con el liderato rumbo a las elecciones de 2024, seguido de Julio Huerta, exsecretario de Gobernación de la entidad, quien tuvo un avance importante al subir 9 lugares.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]