Panistas a disgusto con Creel por cercanía con Monreal y Alito Moreno

Los panistas se mantendrían molestos por su cercanía de Creel al dirigente del PRI y al morenista en medio de sus aspiraciones presidenciales

Panistas a disgusto con Creel por cercanía con Monreal y Alito Moreno
Foto: NOTILEGIS Cámara de Diputados

Fuentes de Político MX aseguran que aunque el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, le mandó un "mensaje" claro a Alejandro “Alito” Moreno, presidente del PRI, que debe ir en contra de la reforma electoral, muchos panistas están a disgusto con él, debido a su cercanía con el tricolor y con personajes como Ricardo Monreal en el Senado.

Dicen diputados federales panistas en varias partes del país, que la militancia en donde el PAN aún tiene presencia, que Creel debería estar más preocupado por consolidar una base de votos entre los panistas, que buscar alianzas con personajes con una agenda política distinta al blanquiazul, y que en cualquier momento pueden poner en peligro una alianza.

Además, se dice que incluso Creel se podría estar poniendo el pie solo, ya que, al tener alianzas con externos al PAN, condicionarán su apoyo a menos de que se les abra paso para competir en las elecciones presidenciales de 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]