Panistas buscarían prevenir PRIMOR en reformas de AMLO

Panistas quieren prevenir albazo legislativo de PRIMOR

Panistas buscarían prevenir PRIMOR en reformas de AMLO
Foto: Cuartoscuro

“Sobre advertencia no hay engaño”, habrían sido las palabras de legisladores panistas a Jorge Romero y Marko Cortés, en caso de que el PRI se desentienda nuevamente del PAN y negocie por su lado con Morena sobre las iniciativas de reforma que envió recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes de Político MX nos cuentan que hay un grupo de legisladores blanquiazules que dicen que “ya se la saben” y es posible que Morena atente con un “albazo” legislativo, inclusive con la ayuda del tricolor.

Los diputados panistas, cercanos a Felipe Calderón y críticos al grupo de Marko Cortés, tendrían sus reservas con el PRI, ya que consideran que el PAN ya no tiene qué ofrecerle al partido de “Alito” Moreno, y que los diputados priistas estarían peleando quedar bien con Morena, de cara a las elecciones de 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]