¿Panistas contra Xóchitl Gálvez? Dudarían de su desempeño en primer debate presidencial

Integrantes del PAN estarían preocupados porque consideraron que Xóchitl actuó de forma nerviosa

¿Panistas contra Xóchitl Gálvez? Dudarían de su desempeño en primer debate presidencial
La candidata también se quejó del formato para el INE
Foto: Cuartoscuro

Los panistas habrían experimentado una "resaca" después de la participación de Xóchitl Gálvez en el primer debate presidencial debido a cuestionamientos sobre su desempeño en este primer careo. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Ya que fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que algunos diputados del PAN harían notar que para ser el primer debate, Gálvez no logró levantar el ánimo de sus correligionarios, y la notaron algo "nerviosa"

Lo anterior pese a los esfuerzos de panistas de renombre como Santiago Creel que intentaron posicionar a la candidata de Fuerza y Corazón por México como la ganadora del debate, pero se dice que el ánimo no era el mismo entre los legisladores blanquiazules en San Lázaro. 

Nos dicen que se ha habría hecho poco presente el apoyo del presidente panista Marko Cortés, quién se ha limitado a festejar a Xóchitl, pero ha aprovechado para criticar el formato del debate. Incluso la misma candidata opositora se quejó del formato.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]