Panistas critican a Sheinbaum por incidentes en Metro; dicen que está ocupada haciendo campaña

Panistas se han pronunciado respecto al incidente que ocurrió en la Línea 2 del Metro de CDMX, algunos mostraron su molestía por la ausencia de Sheinbaum

Panistas critican a Sheinbaum por incidentes en Metro; dicen que está ocupada haciendo campaña
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: TW @Claudiashein

Panistas se han pronunciado respecto al incidente que ocurrió en la Línea 2 del Metro de CDMX, algunos mostraron su molestía por la ausencia de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ya comentaron que se encuentran en actos de “precampaña”. 

Te recomendamos: Línea 2 del Metro CDMX registra cortocircuito

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que “el Metro CDMX es un caos” ya que miles de usuarios fueron afectados por el corto circuito de la Línea 2. El panista comentó “pero @Claudiashein paseando en eventos partidistas mientras la ciudad se cae a pedazos. La buena noticia es que #SíHayDeOtra y en 2024 se van a ir”. 

Este lunes ocurrió una exploción en la Línea 2 del Metro CDMX, por lo que el servicio fue interrumpido momentáneamente, y trasladaron a los pasajeros por medio del servicio de RTP.

“Mientras la regenta @Claudiashein hace campaña por todo el país y baila ‘Todo me sale mal’ del @eltromexico… le vuelve a explotar el metro, ahora fue la línea 2. Tenemos, por mucho, al peor gobierno en la ciudad desde 1997, y vaya que está cerrada la competencia”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado del PAN, Jorge Triana

Otro panista en pronunciarse al respecto fue Federico Döring señaló “solo le tomó 45 minutos reaccionar, el cortocircuito fue a las 7:29”.

“Hoy la línea 2 del Metro CDMX, hace unos días la línea 9. ¿Están esperando otra tragedia como la línea 12? Antes de querer llevar el ‘modelo de éxito CDMX’ a todo el país hay que tener éxito y dar buenos resultados”, comentó el diputado del PAN, Santiago Creel.

“¡Hace 2 días hubo un incendio en la línea 9, hoy se incendia la Línea 2! Ante la tragedia de la Línea 12, AMLO y @Claudiashein han guardado un silencio cómplice y mortal. El Metro se colapsa y Sheinbaum en campaña. ¿Cuántas víctimas más Sheinbaum?”, dijo la senadora del PAN, Kenia López Rabadán.