Panistas, enfadados con Marko Cortés por candidatura en Hidalgo

Este fin de semana Carolina Viggiano se registró como precandidata a la gubernatura de Hidalgo, por parte del PAN, PRI y PRD.

Panistas, enfadados con Marko Cortés por candidatura en Hidalgo

Fuentes de Político MX revelaron que los panistas se mostraron muy enfadados con su líder Marko Cortés, porque entregó prácticamente la candidatura al gobierno de Hidalgo al PRI y les dio un golpe en la mesa a aquellos albiazules que aspiran al cargo. Nos comentan que no se descarta que haya división en el PAN hidalguense.

¿Qué sucedió? Con el respaldo de decenas de simpatizantes y los liderazgos nacionales de los tres partidos, Carolina Viggiano se registró como precandidata a la gubernatura de Hidalgo, por parte del PAN, PRI y PRD. En su mensaje, Alejandro Moreno, dirigente nacional priista, subrayó las características de honestidad, responsabilidad, profesionalismo y sencillez de la también legisladora.

Lo que se dice. Fuentes cercanas han señalado que Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), está perdiendo apoyo en los estados, tanto de gobernadores salientes como Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas o José Rosas Aispuro de Durango o los nuevos como Maru Campos de Chihuahua o Mauricio Kuri de Querétaro. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]