Panistas impulsarían a Romero Hicks para ir por la dirigencia del PAN

El exgobernador de Guanajuato comienza a sonar como otro de los personajes que buscarán la dirigencia del PAN

Panistas impulsarían a Romero Hicks para ir por la dirigencia del PAN
Entre los nombres de aspirantes se encuentran Jorge Romero y Damián Zepeda
Foto: cuartoscuro

Ante el término del periodo de la dirigencia de Marko Cortés en el PAN, así como la decepción que ocasionó, ya han salido algunos perfiles a declarar sus intenciones para ser la nueva persona que dirija al albiazul.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Estos son Jorge Romero, Damián Zepeda, Alejandra Dávila y la senadora Kenia López Rabadán, pero también se estaría impulsando la candidatura de alguien más, el excoordinador Jorge Romero Hicks.

Pues fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que un grupo de panistas empuja al exgobernador panista de Guanajuato como una propuesta para ocupar la dirigencia nacional del PAN.

Romero Hicks ha señalado que en el partido debe haber una reestructuración ante la derrota del 2 de junio aunque al momento no ha afirmado si tiene planes de ir por el puesto.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]