Panistas propondrían a Romero Hicks para suceder a Marko Cortés al frente del PAN

Distintos panistas ya han levantado la mano rumbo a la renovación de la dirigencia nacional del partido albiazul.

Panistas propondrían a Romero Hicks para suceder a Marko Cortés al frente del PAN
Juan Carlos Romero Hicks podría ser propuesto para dirigir al PAN.
FOTO: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que un grupo de panistas de cepa podría proponer al candidato a diputado local, Juan Carlos Romero Hicks, como su carta a suceder a Marko Cortés en la dirigencia nacional del PAN.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Actualmente Romero Hicks forma parte del equipo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de PAN-PRI-PRD, como el encargado de Educación, Ciencia y Tecnología en los foros ciudadanos para delinear su plan de gobierno en caso de ganar los comicios presidenciales.

Rumbo a la renovación de la dirigencia personajes como Damián Zepeda, Adriana Dávila y Margarita Zavala ya suenan como posibles relevos para suceder a Marko Cortés, aunque, se dice el actual dirigente ya tiene su ficha: el diputado federal Jorge Romero.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]