Panistas recibirán a científicos acusados por FGR

Este será un nuevo acercamiento de la población civil que se siente afectada por las políticas federales.

Panistas recibirán a científicos acusados por FGR

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados recibirá en los próximos días a los científicos acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de presunto lavado de dinero y asociación delictuosa. Este será un nuevo acercamiento de la población civil que se siente afectada por las políticas federales.

De acuerdo con fuentes de Político MX, dentro de Acción Nacional tienen la esperanza que este tipo de acercamientos también puedan servir para consolidar la oposición en contra de la mayoría de Morena en San Lázaro.

Revelaron que los panistas están utilizando esta estrategia para llamar la atención justo durante la coyuntura legislativa en la que se definirá la reforma eléctrica y el Paquete Económico 2022. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]