Panistas temen presión desde Presidencia con designación de Ernestina Godoy

La designación de Godoy en el gabinete de Sheinbaum encendería alarmas entre algunos panistas.

Panistas temen presión desde Presidencia con designación de Ernestina Godoy
FOTO: Cuartoscuro

Ernestina Godoy fue elegida como la próxima consejera jurídica de Presidencia, en el gobierno de Claudia Sheinbaum. Esta fue una de las designaciones que desataría algunas alarmas entre los panistas, especialmente aquellos señalados por el caso del "Cártel Inmobiliario".

Funcionarios del blanquiazul, así como exfuncionarios de la Benito Juárez han sido señalados como presuntos implicados en conflictos de interés en el sector inmobiliario.

Fuentes de Político MX aseguran que el PAN lucharía por bloquear la designación de Godoy como fiscal en la CDMX, para evitar que presionaran con el tema a Santiago Taboada durante la campaña.

Nos aseguran que ahora que Godoy estará en el equipo jurídico de Presidencia, habría panistas que vaticinan nuevos embates y estrategias legales sobre el caso inmobiliario.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]