Papá del ‘Checo’ Pérez da espaldarazo a Sheinbaum para 2024: ¡presidenta, presidenta!

La jefa de gobierno de la Ciudad de México  al arribar a la Sala de Armas del Autódromo Hermanos Rodríguez, recibe porras en apoyo a su aspiración de 2024.

Papá del ‘Checo’ Pérez da espaldarazo a Sheinbaum para 2024: ¡presidenta, presidenta!
Papá del ‘Checo’ Pérez da espaldarazo a Sheinbaum
Foto: El Universal

Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena y padre del piloto Sergio "Checo" Pérez, dio su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, al unirse a las porras para la mandataria de “¡presidenta, presidenta!” 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México  al arribar a la Sala de Armas del Autódromo Hermanos Rodríguez, recibe porras en apoyo a su aspiración de 2024, y al saludar a sus simpatizantes se encontró con los diputados Patricia Armendáriz y Antonio Pérez Garibay. 

Sheinbaum Pardo saludó y abrazó a los diputados, cuando Antonio Pérez Garibay empezó a organizar la porra de apoyo: “¡presidenta, presidenta!” 

Hace un par de meses Antonio Pérez Garibay también había manifestado su interés por buscar la Presidencia de México, pues dijo que no descartaba contender en las elecciones de 2024.  

Este fin de semana Morena celebra su III Congreso Nacional, con la asistencia de los recién nombrados congresistas, gobernadores y legisladores federales e integrantes del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, como Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). 

Además destacó la presencia de dos de las“corcholatas”, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, siendo el canciller Marcelo Ebrard, uno de los principales ausentes, debido a que viaja a Londres, Inglaterra para participar en el funeral de Estado de la reina Isabel II. 

Morena celebra su III Congreso Nacional Ordinario para renovar el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), exceptuando la Presidencia y la Secretaría General,  así como sus estatutos y documentos básicos.