'Sentí mucho coraje': Papá de Mauricio Tabe se disculpa tras amagar con cuchillo

'Sentí mucho coraje': Papá de Mauricio Tabe se disculpa tras amagar con cuchillo
Papá se disculpa tras amagar a trabajador de CDMX con un cuchillo
Captura de pantalla

El papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, Daniel Tabe, se disculpó a través de sus redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que amaga con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), debido a que clausuraron su negocio.

En su cuenta de Twitter, el padre del edil, lamentó su conducta y pidió una sincera disculpa a los verificadores, pues dijo que solo hacen su trabajo. El señor se dijo arrepentido y aseguró que lamentaba mucho su conducta, ya que no va con su persona.

“Lamentó mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a nadie. Sinceramente sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años. La gente que me conoce sabe perfectamente bien cuánto tiempo me ha llevado construirlo… nada justifica lo que hice. Me siento muy arrepentido. Le ofrezco una disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo. De verdad me arrepiento, no va con mi personalidad”, dijo Daniel Tabe.

Por su parte el alcalde de Miguel Hidalgo acusó en la misma red social que desde el gobierno de Ciudad de México le pusieron el dedo a su papá y lamentó la reacción del señor, además de que previamente señaló que se trataba de una campaña para atacar e intimidar a su familia señalando que su  negocio era ilícito.