Participan más de 30 mil personas en primera fase de la consulta sobre Pacto Fiscal en Jalisco

Por su parte, María del Rocío Delgado Gil, presidenta del Consejo Estatal de Participación Ciudadana, encargada de la organización y desarrollo de la consulta, consideró que esta primera jornada fue “ejemplar”.

Participan más de 30 mil personas en primera fase de la consulta sobre Pacto Fiscal en Jalisco

Más de 30 mil personas participaron en la consulta popular que organiza el Gobierno de Jalisco para la revisión del Pacto Fiscal y la eventual salida de éste, durante el primer fin de semana de su aplicación.

¿Qué se dijo? Por su parte, María del Rocío Delgado Gil, presidenta del Consejo Estatal de Participación Ciudadana, encargada de la organización y desarrollo de la consulta, consideró que esta primera jornada fue “ejemplar”.

“Creemos que ha sido una jornada ejemplar, estamos con la plena certeza de que cada día se irá concitando un mayor interés de los ciudadanos por emitir su opinión”, dijo.

Lo último. Indicó que la primera jornada de votación se realizó en 39 municipios de las regiones Altos Norte, Altos Sur, Ciénega y Sureste, además de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá.