Partido que apoyó a AMLO en 2018 daría su respaldo a Xóchitl Gálvez

El Partido Sinaloense (PAS) respaldaría a Xóchitl Gálvez luego que en 2018 le dio su apoyo a AMLO.

Partido que apoyó a AMLO en 2018 daría su respaldo a Xóchitl Gálvez
Partido Sinaloense apoyaría a Xóchitl Gálvez
Foto: Cuartoscuros

Nos dicen que aunque en 2018 apoyaron la candidatura presidencial del entonces abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en 2024 el Partido Sinaloense ha arropado las aspiraciones de Xóchitl Gálvez.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos cuentan que en los últimos días la fuerza política que comanda Héctor Melesio Cuén tuvo diversas reuniones con Diana Vega Gálvez, hija de la candidata de Fuerza y Corazón por México.

Político MX te recomienda: ‘¡Despierten, jóvenes!’ Xóchitl hace llamado en redes tras derrota en Simulacro Universitario

En las redes sociales del partido, ya se puede apreciar el apoyo a la campaña presidencial de la senadora con licencia de cara a las elecciones del próximo 2 de junio de este año.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]