Elecciones 2022: Patricia Flores de MC, acude a hospital al que fueron llevados lesionados en accidente en su arranque de campaña

Cuando la candidata emecista se encontraba dando su discurso el aire derribó la pantalla led, que impactó a una veintena de personas

Elecciones 2022: Patricia Flores de MC, acude a hospital al que fueron llevados lesionados en accidente en su arranque de campaña
Patricia Flores de MC, acude a hospital al que fueron llevados lesionados en accidente en su arranque de campaña

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Durango, Patricia Flores, informó que acudió al hospital al que fueron llevadas las personas lesionadas en un accidente que ocurrió durante su arranque de campaña.

En el evento, cuando la candidata emecista se encontraba dando su discurso el aire derribó la pantalla led, que impactó a una veintena de personas, dejando al menos cinco personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter, indicó que de inmediato se suspendió el evento y se enfocaron en atender y acompañar a quienes resultaron lesionados.

“Me encuentro en el hospital donde fueron trasladadas, acompañando a sus familias. Lo más importante es que estén bien y se recuperen pronto, de acuerdo a los informes médicos ninguno tiene lesiones de gravedad”, informó en la misma red social.

Asimismo, indicó que tanto ella como su equipo se mantendrán en contacto permanente con los lesionados para dar seguimiento a su recuperación.