Patrick Stewart participará en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Marvel sigue dando de que hablar con las producciones que está próximas a estrenar como Doctor Strange en el multiverso de la locura

Patrick Stewart participará en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
El actor Patrick Stewart
Foto: TW @MarvelDato

Marvel sigue dando de que hablar con las producciones que está próximas a estrenar como Doctor Strange en el multiverso de la locura. Hace unas semanas se reveló el tráiler de la película en donde de nueva cuenta vemos a Benedict Cumberbatch como el personaje principal, pero se han desatado teoría sobre que podríamos ver al Profesor X del mundo de los X-Men.

Para los fans de Marvel así como de X-Men, esta teoría ha causado especulación y la ilusión de muchos de ver a los mutantes junto a algunos de los Avengers y algo que algunos creen que podrían confirmarlo es que aparentemente se ve la silueta del Profesor X o Charles Xavier en una de las escenas.

Este icónico personaje de X-Men ha sido interpretado por el actor Patrick Stewart, quien recientemente habló sobre su aparición en la nueva película de Doctor Strange. En una entrevista en el programa Jake’s Takes, el actor comentó sobre el revuelo que causó el tráiler de la nueva película de Marvel.

Bueno, tenía el teléfono apagado mientras sucedía (el tráiler), así que no me enteré de nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con preguntas y que mi agente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y transmitido”, dijo el actor.

Para sorpresa de muchos, el actor confirmó que la voz que se escucha e incluso el hombro que se ve en una escena sí es de él.

“Sonaba diferente (su voz). No sé si estaba resfriado o algo así en ese momento. Estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se habrían hecho muchas conexiones. Pero, me complació”.

Hasta el momento no se ha confirmado cuál será el papel que jugará el Profesor X en la película, pero muchos esperan que esto abra la oportunidad de que en un universo los X-Men y los Avengers se reúnan.

Con información de Milenio