Paty Cantú asegura que nunca habría un reencuentro de Lu

Además, la artista reveló que la canción “No fue suficiente” está basada en lo que vivió en Lu

Paty Cantú asegura que nunca habría un reencuentro de Lu
Paty Cantú asegura que nunca habría un reencuentro de Lu
Foto: TW @escandalamx

Hace unos meses, en entrevista para Pinky Promise, Paty Cantú respondió una de las preguntas que recibió por parte de sus seguidores. “¿Existe la posibilidad de un reencuentro de Lu?”, preguntó una fanática, a lo que la cantante señaló que no, debido a lo que vivió junto a Mario Sandoval, integrante también del dúo.

“Yo sé que él (Mario Sandoval) se expresa muy bien de mí y se lo agradezco, pero nunca haría un reencuentro de Lu, siempre me preguntan eso pero no, sorry”, mencionó.

La artista comentó que luego de una discusión con Mario, éste le dijo que el proyecto se terminaba, por lo que, incluso, se dio a la tarea de buscar a una nueva chica para reemplazarla.

“Teníamos presentación en el Metropolitan, porque con él sólo hice Metropolitan, me gritó horrible que el proyecto se terminaba, ese día entró a mi camerino y me dijo ‘el proyecto se acabó’. Yo le hablé a mi hermana y después de llorar salí como si nada a dar las presentaciones que faltaban, le pedí a mi hermana que no dijera nada”, relató.

Además, la artista reveló que la canción “No fue suficiente” está basada en lo que vivió en Lu.

Esa canción parece que habla de amor pero no, se refiere a todos esos años que yo aguanté y aguanté pensando ‘¿en dónde está mi amigo, que llegó a ser como mi hermano?’, en verdad no fue nada padre, yo estaba muy chavita, tenía 17, 18 años y hay cosas que nunca diré al respecto porque ni siquiera tiene caso, pero aprendí lo que no volvería a vivir”, puntualizó.

Cabe recordar que Lu se separó en 2007, cuando la cantante decidió no aceptar las condiciones que Sandoval quería imponer para que el proyecto continuara, una de ellas, era quitarle protagonismo.

Con información de Telediario