Paty Chapoy se sincera con El Escorpión Dorado: ¿dejará Ventaneando para ser cantante?

La periodista de espectáculos se subió con el Escorpión Dorado y habló de la música de Motel y los próximos planes que tiene la banda que lidera su hijo

Paty Chapoy se sincera con El Escorpión Dorado: ¿dejará Ventaneando para ser cantante?

Sin duda alguna Pati Chapoy es una institución en el mundo del periodismo de espectáculos por lo que es muy querida y reconocida en nuestro país, sin embargo, este miércoles el Escorpión Dorado compartió un video de la titular de Ventaneando haciendo otra cosa que no es exactamente periodismo.

Y es que por primera vez, el autollamado “Dios del Internet” pudo subir a Pati Chapoy a su vehículo para grabar el “Escorpión al volante” en donde ha subido a diversas personalidades y las ha hecho confesar muchas cosas y también ha logrado las mejores imitación y algunos hasta han cantado.

¿Pati Chapoy deja el periodismo?

Debido a lo anterior, en esta ocasión, Escorpión Dorado logró algo que nadie había logrado y es que hizo cantar a la periodista un tema muy especial para ella.

Se trata nada más y nada menos que de “Dime ven” del grupo de rock-pop “Motel” en donde el vocalista era nada más y nada menos que el hijo de la periodista.

En el video que el influencer compartió en sus redes sociales, la periodista de espectáculos asegura que todos los integrantes de “Motel” son su orgullo.

Y es que el Escorpión Dorado cuestionó a Pati si es que le gustaba la música de Motel, a lo que la titular de Ventaneando dijo que “poco”, respuesta que aprovechó el “Dios del internet” para asegurar que la periodista se “avergüenza” de la música de su hijo y los amigos de éste.

Además el irreverente personaje recordó a Chapoy que Belinda pudo haber sido su nuera pues la ahora prometida de Christian Nodal estaba muy interesada en Billy, quien es integrante de la banda y la periodista lo quiere como a un hijo, sin embargo, este romance nunca se concretó.

Con información de El Heraldo de México