Paulina Rubio busca el ‘Em-pau-werment’ con su nuevo tema 'Yo soy'

La “Chica dorada” hace un llamado al empoderamiento en este material

Paulina Rubio busca el ‘Em-pau-werment’ con su nuevo tema 'Yo soy'
Foto: IG @paulinarubio

Paulina Rubio hace su paraíso sin Adán, así lo revela en “Yo soy” su nueva canción en la que parece ser una autobiografía de su vida.

La llamada “Chica dorada” hace un llamado al empoderamiento en este material que resalta la fortaleza de una mujer que ha pasado por situaciones incómodas, pero que no se queda atrás

“No debo nada a nadie (…) / Por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido” o “Porque yo soy lo que quiero ser / Sin aparentar”, son algunas de las frases dentro de la canción.

Paulina Rubio con look desenfadado y sensual

Con un look desenfadado y sensual, la intérprete de 50 años de edad, relata en la lírica que disfruta la vida y se da ese lugar de reina que todas merecen.

Rubio busca el el “em-pau-werment!”, pues como dice la canción a ella nadie la deshace, nadie la gobierna porque siempre es una reina.

“Los invito a que visiten mi nuevo canal de YouTube, bueno renovado, porque hay cosas nuevas maravillosas, yo me estoy reinventando, estoy cambiando mi piel y es gracias a la gente que me quiere”, dijo la cantante en un live en su Instagram.

Dará de qué hablar con su lanzamiento

La intérprete de “Mío”, dijo que daría mucha guerra y mucho de qué hablar a raíz de este lanzamiento, del que el amor verdadero y sus hijos, fueron la principal inspiración para este tema.

“El amor verdadero, tu realidad,  mis hijos, México, las guitarras, todo mis viajes por  mi país que me da tanto y que me hizo crecer musicalmente”, sostuvo en el en vivo.

Aseguró que hasta hoy no ha nacido esa persona que le pueda quitar la corona y así seguirá, porque simplemente “Yo soy”.

Con información de El Imparcial