Pediría gobierno federal la renuncia de alcaldesa que se reunió con Los Ardillos

La alcaldesa de Chilpancingo ya es investigada por la Fiscalía de Guerrero.

Pediría gobierno federal la renuncia de alcaldesa que se reunió con Los Ardillos
Gobierno Federal pediría que Norma Otilia pida licencia
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que a la que en breve le pedirían desde el gobierno federal que solicite una licencia temporal al cargo, será a la polémica alcaldesa de Chilpancingo, Guerrero, Norma Otilia Hernández.

Político MX te recomienda: Revelan audio de la reunión de alcaldesa de Chilpancingo con el presunto líder de 'Los Ardillos'

La presidenta municipal guerrerense causó controversia por reunirse con Celso Ortega Jiménez, presunto líder criminal de “Los Ardillos”, hace unas semanas. Reunión que fue videograbada y que llegó a todo México a través de las redes sociales.

Cabe recordar que tras la confirmación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) de que ya se inició una carpeta de investigación en su contra, la alcaldesa chilpancinguense ha asegurado estar "abierta" a las indagatorias de las autoridades judiciales, pues ha insistido que ella no tiene "nada que esconder".

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]