Pedrito Sola celebra que YosStop ya salió de prisión y genera polémica

Pedro Sola celebra que YosStop fuera liberada y afirma que fue encarcelada por “error”. Usuarios lo tundieron por defender a la youtuber.

Pedrito Sola celebra que YosStop ya salió de prisión y genera polémica
Foto: Pedro Sola / IG

Pedro Sola celebra que YosStop fuera liberada y afirma que fue encarcelada por “error”. En su cuenta de Twitter el conductor de ‘Ventaneando’ se pronunció sobre el caso de la youtuber.

Tras cinco meses en el penal femenil Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman salió de la cárcel luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo con la defensa de Ainara Suárez.

Varias personas se pronunciaron a través de las redes sociales sobre la liberación de YosStop, tal fue el caso de Pedro Sola. Sin embargo, el conductor de ‘Ventaneando’ fue atacado por defender a la youtuber.

Tras su liberación, Pedro Sola felicita a YosStop

Durante la noche del martes 30 de noviembre YosStop fue liberada luego de permanecer cinco meses en prisión acusada por el delito de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez.

La noticia causó opiniones divididas entre quienes aseguran que debió de quedarse más tiempo en el penal femenil Santa Martha Acatitla y quienes apoyaron su libertad, tal es el caso de Pedro Sola.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola se mostró feliz con la noticia de que YosStop fue liberada pues consideró que por un “error” se encontraba tras las rejas.

De acuerdo con Pedro Sola, YosStop se equivocó en una publicación de YouTube y eso le valió para estar detenida por cinco meses.

Además Pedro Sola consideró que es una buena noticia que YosStop ya se encuentre libre e incluso la felicitó.

“Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de Yostop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos”, expresó.

Tras su mensaje las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque algunos usuarios le mostraron su apoyo, otros más cuestionaron al conductor por sus palabras.

Tunden a Pedro Sola por asegurar que YosStop estaba detenida por un “error”

Pedro Sola se convirtió en tendencia luego de que compartió un mensaje de apoyo a YosStop. De acuerdo con el conductor la youtuber solo había cometido un “error” en su canal de YouTube.

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras que algunas personas se mostraron a favor de su opinión, hubo usuarios que le recriminaron por sus palabras.

“No digas mamadas Pedro”, “No fue un error”, “Cómo puedes felicitar esa tipa que promovió la violación de una menor, la criticó y la ofendió”, “Presa, por publicar premeditadamente y con conocimiento, contenido que dañó a terceros”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otros usuarios incluso le recordaron que “errores” son los que comete él en la televisión y no lo que realizó YosStop.

“No, tío Pedrito, ni lo de la mayonesa o la cerveza serían tan grandes errores como este...”, “¿Cometer un error? Un error es decir Mccormick en lugar de Hellman’s, eso nos dio risa. Lo de Yostop no le da risa a nadie”, señalaron algunos usuarios.

Con información SDP Noticias