Peligraría alianza entre Morena, PT y PVEM en Zacatecas 

El presidente del Consejo Estatal de Morena ya habría enviado un documento para que el partido postule en todos los distritos ante acciones de sus aliados.  

Peligraría alianza entre Morena, PT y PVEM en Zacatecas 
Peligraría alianza entre Morena, PT y PVEM
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Nos cuentan que la exigencia del Partido del Trabajo (PT) para encabezar la fórmula al Senado en Zacatecas y el "agandalle" del Partido Verde de siglar en distritos ganadores desde el origen de Morena en el estado provocarían el rompimiento de la alianza. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

De ahí que a la oficina de Mario Delgado ya habría llegado el documento firmado por Rubén Flores Márquez, presidente del Consejo Estatal de Morena, a fin de que el partido postule en todos los distritos, de acuerdo con fuentes de Político MX

Político MX te recomienda: Morena estaría perfilando a Aleida Alavez como su candidata a la alcaldía Iztapalapa

El partido ha mantenido una constante lucha para que el reparto de candidaturas no genere una ruptura ni al interior del partido ni con sus aliados, inclusive el propio Mario Delgado ha pedido unidad para evitar un “berdejazo” como ocurrió en Coahuila con el aspirante a la gubernatura Ricardo Mejía Berdeja, quien, al no verse favorecido con el resultado de las encuestas, abandonó Morena. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]