Periodista acusa a Sandra Cuevas de intimidación por ligarla a Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda

De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, empresarios del sector restaurantero en CDMX han referido que Rautel “N” y Sandra Cuevas "tendrían una relación de amistad".

Periodista acusa a Sandra Cuevas de intimidación por ligarla a Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

El periodista Mario Maldonado acusó a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, de presuntamente intimidarlo, luego que le marcó porque en la columna que publicó este jueves para El Universal, la vincula con Rautel “N”, presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Maldonado expuso que Sandra Cuevas, quien además lo tiene bloqueado, lo llamó a celular “para intentar intimidarme. ‘Te estoy grabando’, dice.Y luego me intenta reclamar lo escrito hoy en mi columna de @El_Universal_Mx”, escribió.

Expresó que en la llamada, antes de que la alcaldesa colgara, le reclamó al decir que “por qué la difamo”, esto en referencia a la columna que publicó el día de hoy.

La amistad entre Rautel “N” y Sandra Cuevas

De acuerdo con la columna del periodista, Rautel “N” y Sandra Cuevas tendrían una relación de amistad.

El periodista cita que según empresarios restauranteros de la capital “tiene una relación de amistad con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien fue por varios años una funcionaria del sector aduanero, negocio al que también se dedicaba el presunto feminicida”. 

Detalla que desde el 16 de julio de 2021, Rautel “N” es socio propietario del restaurante Cosecha Roma.

Además, refiere que el 20 de julio de 2021, el presunto feminicida junto con otros tres socios fundaron y constituyeron “RCF y Asociados de Seguridad Privada”, una compañía con operaciones en la Ciudad de México.

Dicha empresa es encargada de prestar diversos servicios administrativos, de consultoría técnica y profesionales en materia de vigilancia y seguridad privada industrial, comercial o individual, así como la prestación del servicio de investigación privada.

También puede ofrecer servicios de transporte y custodia de valores, custodia de personal y dispositivos de vigilancia y seguridad privada, así como el establecimiento de servicios de vigilancia y dispositivos de seguridad privada, en comercios, empresas, oficinas, zonas habitacionales, condominios y casas habitación.

Cabe recordar que a Rautel “N” también se le ha vinculado con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, aunque este negó conocerlo.