Periodistas poblanos acompañaron a Alejandro Armenta al Senado

Nos cuentan que el presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Alejandro Armenta, trajo a una docena de periodistas desde Puebla.

Periodistas poblanos acompañaron a Alejandro Armenta al Senado

Nos cuentan que el presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Alejandro Armenta, trajo a una docena de periodistas desde Puebla tan solo para ofrecer una conferencia de prensa en el patio del federalismo donde rindió cuenta de lo aprobado en el Paquete Económico 2022. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, Armenta ofreció dos conferencias en el día; en la primera participaron varios de sus compañeros de bancada y los periodistas que cubren la fuente. 

Mientras que la otra, fue solo suya y la prensa poblana lo cuestionó sobre las bondades de una Miscelánea Fiscal en la que prometió, los que menos tienen pagarán menos impuestos.

Antecedente. El Senado de la República terminó avalando la madrugada de este 27 de octubre el Paquete Económico 2022, mismo que contempla la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]