Permanente alista ratificación de Arturo Medina como nuevo Procurador Fiscal de la Federación

Se proyecta que la Tercera Comisión que preside Patricia Armendáriz aprobará en fast track el nombramiento y pase al Pleno de la Permanente el miércoles.

Permanente alista ratificación de Arturo Medina como nuevo Procurador Fiscal de la Federación
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Que todo está listo para que este próximo miércoles 19 de enero la Comisión Permanente ratifique a Arturo Medina como nuevo procurador fiscal de la Federación, y es que la Tercera Comisión que preside la morenista Patricia Armendáriz aprobará en fast track el nombramiento en su primera sesión de trabajo, el martes de la semana próxima.

De acuerdo con fuentes de Político MX, nos aseguran que se tratará de un mero trámite que ya se tejió fino con la oposición.

El pasado 15 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Félix Arturo Medina Padilla, como el nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) en lugar de Carlos Romero Aranda.

Hasta antes de su nuevo nombramiento, Medina Padilla se desempeñaba en la administración actual como titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]