Un perredista y una emecista se sumaron a Morena en la Ciudad de México, en donde fueron recibidos por las candidatas a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En un mitin al que asistió la abanderada presidencial de Sigamos Haciendo Historia en Coyoacán, Esther Mejía Bolaños, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón por Movimiento Ciudadano (MC), y Pablo Ortiz Jiménez, concejal del PRD en la alcaldía Coyoacán, hicieron oficial su adhesión a Morena.

Ambos políticos asistieron todavía con el uniforme de sus anteriores partidos al evento y ahí, públicamente, se los quitaron para uniformarse de Morena, frente a los gritos de toda la gente.

Mejía Bolaños se quitó los tenis color naranja o “fosfo fosfo” para ponerse unos de color guinda. Mientra Ortiz Jiménez se quitó su chaleco amarillo y de inmediato se colocó uno color guinda.

“Dejan ese partido que representa corrupción y se suma al movimiento por la transformación”, expresó la candidata morenista a la Jefatura de Gobierno de la capital en compañía de  Claudia Sheinbaum.

Político MX te recomienda: ¿Sheinbaum se llevará de 'calle' a AMLO? Tendría más votos que López Obrador en 2018, según encuesta

Cabe destacar que Mejía Bolaños desistió de la contienda en la demarcación por lo que dejará el “camino libre” para que Javier López Casarín de Morena compita en solitario contra Lía Limón, la aspirante del PAN-PRI-PRD.