Perrito llora a escuchar canciones de Adele y video se hace viral

"Canciones que no puedo escuchar en mi casa porque hacen llorar a mi perro”, dijo el divertido dueño de Jacob.

Perrito llora a escuchar canciones de Adele y video se hace viral
Foto: MSN

El regreso de Adele con la canción 'Easy on me' sigue dando de qué hablar. Y es que el melancólico tema se ha colocado entre el top de la música internacional debido a su gran interpretación y la historia que cuenta la famosa. Por ello, en redes sociales, se viralizó el video de un perrito que también percibe la interpretación de Adele a tal grado que se pone a ‘llorar’ cada que la escucha, específicamente con la canción ‘Someone Like You’.

Fue a través de TikTok –en la cuenta @_el_michael_– en donde se viralizó el caso del perrito ‘Jacob’, un pitbull, que al parecer tiene el corazón roto, pues al escuchar la canción 'Someone Like You’ de Adele parece sufrir.

Como si entendiera todo lo que dice Adele en su nueva canción, el dueño del perrito lo puso en evidencia:

“Bienvenidos a canciones que no puedo escuchar en mi casa porque hacen llorar a mi perro”, dice el joven en el clip que se viralizó en TikTok.

A tan sólo unos minutos después de que se escucha la canción ‘Someone Like You’ el perrito comienza a aullar.

Por ello, la publicación se volvió viral con más de 229 mil likes y cientos de comentarios entre los que resaltaron las especulaciones sobre su sufrimiento.

“Ese perro tuvo una relación compleja”; “Ese perrito tuvo al menos tres divorcios”; "Quién le hizo tanto daño"; “Busca esa perra que lo lastimó”; “Bro, en serio entiendo a ese perro”; “¿A quién no hace llorar Adele?”; “Hasta yo lloro con esa”; “Ese perro me representa”; “Fue difícil perro, lo veo en tus ojos”; “El perro soy yo”, se lee entre las reacciones.

Sin embargo, no sólo es con Adele, pues también reacciona triste con otras canciones de desamor.

Con información de MSN

@_el_michael_

Y hay muchísimas mas ?❤️ like si viste mi tasa ? #pitbull #parati #adele #mascotastiktok

♬ sonido original - Mike Bejarano

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Para conocer más sobre esto, visita nuestra Política de Privacidad.