Perrito toca timbre de sus vecinos cuando sale a pasear. VIDEO

El dueño de "Faísca" dijo que en un principio llegó a creer que se trataba de un fantasma porque nunca había gente en la puerta

Perrito toca timbre de sus vecinos cuando sale a pasear. VIDEO
Foto: @folha_vitoria

Un perrito en Brasil se hizo viral en redes sociales luego de que fue captado por los vecinos del municipio de Mato Grosso en el momento en el que toca el timbre para que su familia le abra la puerta de su casa.

De acuerdo con los videos que se publicaron en redes sociales, el perrito llamado Faísca en distintas ocasiones tocó el timbre, pero los dueños no se percataron de que se trataba de su mascota.

El humano de Faísca, llamado Giglio Bernini, confesó a un medio local que en un principio llegó a creer que se trataba de un fantasma porque nunca había gente en la puerta y sospechó de un ladrón o niños traviesos del vecindario.

Los vecinos al percatarse de la astucia del perrito decidieron grabar el momento en el que Faísca toca el timbre para ingresar a su hogar y por fin revelar el misterio de quién era el que tocaba la puerta de la familia Bernini.

En el video se puede ver cuando el perrito salta y sube sus patas para alcanzar el timbre, el cual toca en distintas ocasiones, y espera afuera de la casa hasta que alguien le abre la puerta, generando la risa de los vecinos de Alto Taquari.

La familia del perrito dijo no saber cómo aprendió a tocar el timbre de la casa, pues nunca fue entrenado; asimismo, dijeron lo hace siempre cuando Faísca se escapa de casa para dar sus paseos por el vecindario.

“Se queda suelto en el patio trasero, pero cuando alguien abre la puerta corre a la calle y vuelve cuando quiere. Nunca lo entrenamos. Es un perro muy inteligente y divertido ”, señaló el dueño de Faísca.

Con información de ADN 40