Persecución en Cerrito termina con tres muertos y dos policías heridos (Video) 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirma que después de un operativo a cargo del grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal.

Persecución en Cerrito termina con tres muertos y dos policías heridos (Video) 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirma que después de un operativo a cargo del grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal, se logró la detención de presuntos integrantes de una célula delictiva en el que además fueron abatidos tres delincuentes, hubo dos lesionados y el aseguramiento de droga, arsenal y dinero en efectivo.

Por medio de labores de inteligencia y tras un seguimiento puntual para dar con la ubicación de un grupo generador de violencia en la región; este día se generó una persecución con intercambio de disparos en el que se abatieron a tres sujetos y resultaron dos oficiales lesionados lo cuales fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica inmediata.

Se confirma que las acciones de seguridad se mantendrán durante el día en este Municipio con presencia policial a pie tierra, patrullajes y sobrevuelos, dando cumplimiento a una instrucción superior para garantizar el orden y la paz en todo el Estado.

Helicóptero con elementos heridos aterrizó frente a Hospital Central
En un aterrizaje inusual sobre la Glorieta Bocanegra, en la capital potosina, un helicóptero trajo a los policías estatales que fueron heridos al restituir la paz del Estado en el municipio de Cerritos, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desarticularon una banda criminal con el necesario uso de la fuerza.

Los policías heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Central, donde están siendo atendidos.

Con información de El Sol de San Luis