PES aún enfrentaría demandas de trabajadores

El partido todavía enfrenta demandas pese a que perdió el registro tras las elecciones de 2018.

PES aún enfrentaría demandas de trabajadores
PES lidiría con demandas laborales
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que el desaparecido Partido Encuentro Social (PES) enfrenta todavía 100 demandas de sus trabajadores.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Esto, nos dicen, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) primero habría pagado a los bancos con los que tenía préstamos y no atendió la totalidad de las demandas laborales que presentaba el partido político.

Político MX te recomienda: Sheinbaum acude a plenaria nacional del PES y hace llamado al 'Plan C' para reformar al Poder Judicial en 2024

Cabe recordar que el partido ayudó a Andrés Manuel López Obrador a llegar a la Presidencia en 2018 en la alianza “Juntos Haremos Historia”, sin embargo, ese mismo año perdió su registro por no alcanzar el 3% mínimo de votos necesarios.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]