Pese a discurso de unidad en Morena se mantienen diferencias entre Sheinbaum y Monreal

Ven que las diferencias entre la jefa de Gobierno y el coordinador de senadores de Morena se hicieron presentes en las plenarias de Morena.

Pese a discurso de unidad en Morena se mantienen diferencias entre Sheinbaum y Monreal
Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum en reunión plenaria de Morena.
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

Nos dicen que a pesar de las declaraciones abiertas de unidad de las “corcholatas” en la reunión plenaria de los senadores de Morena, nadie puede negar que hay una disputa encarnizada entre Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal.

Político MX te recomienda: Monreal echa flores a Sheinbaum: reconoce su labor al frente de la CDMX

Fuentes de Político MX nos cuentan que quienes leen entre líneas se pueden percatar de que la jefa de Gobierno claramente dijo frente a Monreal que nadie se debe pasar a la derecha, ya que nadie sobra en el movimiento.

Por su parte, Monreal respondió que nadie se debe molestar ni dejar de saludar a otros correligionarios que buscan la candidatura presidencial rumbo al 2024.

Cabe resaltar que, pese a la insistencia en el discurso de unidad en Morena de cara al proceso electoral del próximo año, se sabe que Monreal y Sheinbaum mantienen fuertes diferencias, las cuales comenzaron con la disputa por la jefatura de Gobierno y la derrota de Morena en la Cuauhtémoc, hoy gobernada por Sandra Cuevas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]