Pese a pleitos con ‘Alito’, Layda Sansores sumaría apoyo de priistas en Campeche

La polémica gobernadora estaría ofreciendo más espacios para nuevos morenistas dentro de su gobierno

Pese a pleitos con ‘Alito’, Layda Sansores sumaría apoyo de priistas en Campeche
Layda tiene un pleito con el priista Alito Moreno
Foto: Cuartoscuro

Con la división de morenistas en Campeche, Layda Sansores estaría sumando apoyos de figuras priistas para hacerle frente a Movimiento Ciudadano en el estado.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que Layda ha buscado echar mano del PRI, pues resulta que su operador político y sobrino, Gerardo Sánchez, sumó a liderazgos del tricolor.

Estos estarían asociados con su enemigo político, el líder nacional del PRI, Alejandro ’Alito’ Moreno pese a que en el 2022 difundió audios y mensajes comprometedores en contra del priista. 

Incluso nos dicen que Layda ha ofrecido más espacios en su gobierno para los "nuevos morenistas", quienes han chocado con los fundadores del partido guinda.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]