Pide Cuauhtémoc Blanco dejar a un lado las peleas porque “todos somos hijos de Dios”

Este exhorto llega luego de dos semanas en las que ha sostenido duros enfrentamientos verbales con la oposición política.

Pide Cuauhtémoc Blanco dejar a un lado las peleas porque “todos somos hijos de Dios”
Cuauhtémoc Blanco gobernador de Morelos
@cuauhtemocb10

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a la unidad para trabajar en beneficio de la sociedad y dejar a un lado las peleas porque dijo “todos somos iguales y todos somos hijos de Dios”.  Durante la inauguración de obra pública en Cuernavaca, acompañado del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, el mandatario estatal hizo énfasis en trabajar en equipo para entregar resultados a la ciudadanía porque "todos estamos en el mismo barco".

En sus palabras. “Debemos de seguir trabajando de la mano, no podemos pelearnos; siempre he dicho que aquí nadie es más ni menos, todos somos iguales y que bueno que se pusieron de acuerdo los líderes de la colonia para estas obras; todos somos iguales, todos somos hijos de Dios”, expresó el exfutbolista al recordar que cuando estuvo como alcalde de la ciudad no tuvo el apoyo del entonces gobernador Graco Ramírez.

A los diputados les pidió ponerse de acuerdo porque consideró como una injusticia que hayan quitado comisiones a algunos representantes de bancadas. También se refirió al fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, quien en días pasados hizo un llamado a la unidad y dijo que no tiene nada contra él, pero le recomendó ponerse a trabajar.

¿Por qué importa? Este exhorto llega luego de dos semanas en las que Blanco Bravo ha sostenido duros enfrentamientos verbales con la oposición política y exfuncionarios de la administración 2012-2018.
Con información de El Universal