Pide matrimonio a su novia con una caja de milanesa y papas fritas y así respondió

La joven respondió que sí quería casarse con el joven, por lo que la boda se celebrará en los próximos meses.

Pide matrimonio a su novia con una caja de milanesa y papas fritas y así respondió
Novio pidió matrimonio a su novia con una caja de milanesa
Foto: Instagram

¿Qué haríamos sin las historias de amor en las redes sociales? A veces, en medio de tantas noticias alarmantes que suceden en el mundo, es bueno darse un respiro y mirar hacia lo bueno: el amor. Ante este panorama, en redes sociales y en diferentes medios internacionales se retomó la historia viral de Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes. Y es que el joven le pidió matrimonio de una forma poco convencional: con una caja de papas fritas y una milanesa. Te contamos esta historia viral de amor que ha dado mucho de qué hablar.

La historia de amor se dio a conocer mediante el medio TN, quien retomó a profundidad lo sucedido. Y es que su amorío no ha sido fácil, pues Pedemonte es un sobreviviente de Buenos Aires, Argentina. En enero de 2021 recibió un impacto de bala en su cabeza; ella lo cuidó.

El impacto de bala lo dejó grave. Por varios meses estuvo internado en un hospital. En cada instante, fue su novia quien lo cuidó y no lo dejó solo. Tras salir adelante y retomar su vida, el joven decidió pedirle a su pareja que se unan en matrimonio.

Para ello, ocupó una técnica poco convencional de hacerlo. Y es que Nahuel pidió comida mediante delivery. Encargó que dentro de la comida, viniera el anillo de compromiso y la frase de amor: “¿te quieres casar conmigo?”. 

De acuerdo con el medio citado, la joven respondió que sí quería casarse con el joven, por lo que la boda se celebrará en los próximos meses en la ciudad argentina.

“Fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle. Yo sé que voy a estar con kinesiología durante mucho tiempo, pero la verdad es que ando bien. Hago flexiones, me arrodillo. Gané mucha independencia con los brazos. Me ayudan para bañarme y cambiarme”, dijo el joven al medio citado sobre su vida tras el impacto de bala y su próxima unión matrimonial.

El caso se ha vuelto viral y ha sido retomado por diferentes medios internacionales. 

Con información de Milenio