Pide Movimiento Ciudadano tiempo para resultados del gobierno en Nuevo León

Dante Delgado, coordinador Nacional de MC, reconoció que se debe intensificar el trabajo, ante los cuestionamientos por las crisis del agua e inseguridad en el estado.

Pide Movimiento Ciudadano tiempo para resultados del gobierno en Nuevo León
De acuerdo con Dante Delgado, tanto el mandatario estatal como Luis Donaldo Colosio Riojas son políticos jóvenes preparados para los retos.
Foto: Especial

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, pidió este lunes tiempo para que se puedan acreditar los resultados en el gobierno de Nuevo León, que encabeza Samuel García.

Después de inaugurar el encuentro “El Futuro es un Nuevo Trato Verde” en la Nave Lewis en Parque Fundidora, el líder nacional del partido, dijo que se debe intensificar el trabajo ante los cuestionamientos por las crisis del agua e inseguridad en el estado. 

A pregunta expresa de los reporteros, indicó que tanto el mandatario estatal como Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, son políticos jóvenes que están preparados para enfrentar los retos en el estado. 

¿Qué se dijo? "Hay preparación, emoción, vocación y compromiso para empujar en serio un nuevo proyecto para Nuevo León y que los resultados puedan verse en un periodo suficiente de gracia para que se puedan acreditar”. 

"Debe intensificarse el trabajo y se deben de dar crecientes resultados, y lo que sucede es que no deja de haber grupos de interés y no podemos escudarnos en ello, debemos de llevar a cabo prácticas de buen gobierno", añadió.

Con información de Milenio