Pitbull ladra a trabajador de la CFE para que no revise medidor de luz

Un perro Pitbull que vive en el estado de Sinaloa, México tuvo una reacción que dejó sorprendido tanto al trabajador que quería tomar la lectura como a los internautas.

Pitbull ladra a trabajador de la CFE para que no revise medidor de luz
Pitbull ladra a trabajador de la CFE
Foto: Bunko

Un Pitbull se mostró enojado cuando le querían cobrar a sus dueños la electricidad, el trabajador tomó esto con humor, pero hubo distintos puntos de vista acerca del comportamiento del canino

Perrito Pitbull no deja que le tomen lectura al medidor de luz de sus dueños La CFE en México es la Comisión Federal de Electricidad y encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar energía eléctrica a los habitantes, para que se justo en cada casa hay un medidor o contador que arroja el resultado el consumo de energía, pero para esto, trabajadores llevan las herramientas necesarias para tomar la lectura y así arrojar el precio.

Un perro Pitbull que vive en el estado de Sinaloa, México tuvo una reacción que dejó sorprendido tanto al trabajador que quería tomar la lectura como a los internautas y es que cada vez que este quería acercar su mecanismo con el medidor para tener el resultado de la electricidad consumida y cobrar el servicio este canino se enojaba y no le permitía esto. Aunque es una tarea rápida, por más que se quiso acercar el hombre no pudo.

Quién subió el video a TikTok fue de nombre Héctor Arellano con la descripción “Cómo cuando no te dejan tomarle lectura al medidor de luz”. Aunque es una tarea rápida, por más que se quiso acercar el hombre no pudo. El hombre tomó con calma y gracia el hecho por lo que lo compartió, sin embargo, generó dos opiniones diferentes de los usuarios en redes sociales.

Con información de Bunko