Planchan en el Senado próxima Presidencia para Alejandro Armenta

Armenta también construye acuerdos con otras fuerzas políticas de la Cámara Alta, para llegar con un vasto apoyo.

Planchan en el Senado próxima Presidencia para Alejandro Armenta
Planchan en el Senado próxima Presidencia
Foto: Cuartoscuro

El senador Alejandro Armenta, afín a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, se perfila para presidir la Mesa Directiva para el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de septiembre.

Fuentes de Político MX, nos adelantan que Armenta también construye acuerdos con otras fuerzas políticas de la Cámara Alta, para llegar con un vasto apoyo a la Presidencia del Senado.

Armenta Mier, junto al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, cuenta con una denuncia en su contra por supuesto tráfico de influencias, pero no por la oposición, sino de fuego amigo. 

Ha sido el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, quien denunció a los morenistas por revelación de secretos y tráfico de influencias; la pregunta sería ¿por qué?

“Nacho” Mier y Alejandro Armenta tienen la mira puesta en el gobierno de Puebla, que se renovará en 2025. Armenta aspiró a la gubernatura en 2019, sin embargo el abanderado fue Miguel Barbosa, actual gobernador del estado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]