Platanito reacciona al ver que lo relacionan con los Beltrán Leyva

El comediante visitó la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y se enteró que su nombre aparece en el nuevo libro de Anabel Hernández.

Platanito reacciona al ver que lo relacionan con los Beltrán Leyva
Foto: Platanito Show

Platanito está en Guadalajara para promocionar su show Heavy Tour que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Teatro Galerías.

El comediante hizo una breve visita a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), donde se enteró que la periodista y escritora Anabel Hernández lo mencionó en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Sorprendido por la mención, fue el propio Platanito quien nos compartió su opinión.

Al final dijo, “no la conozco (a Anabel Hernández) pero he escuchado de ella que es una gran periodista. Le mando un gran beso y gracias por mencionarme. Haber si luego, me menciona en otras cosas más tranquilas”.

Anabel Hernández hace un acercamiento más íntimo a la cúpula del narcotráfico. En su más reciente libro hace una profunda investigación para entender el complejo imperio del crimen organizado. Se descubren las historias de famosos de otros tiempos como Marcela Rubiales, Lucha Villa; así como, Alicia Machado, Ninel Conde, Galilea Montijo, Sergio Mayer, Andrés García, entre otros.

¿Qué se menciona sobre Platanito?

“A mi me tocó ir ahí cuando actuó Platanito (comediante) en el festejo del cumpleaños de Carlos Montemayor”, en enero de 2009, narró quien estuvo en el sitio al lado del Charro. La declaración se narra en un párrafo de la página 137 del libro de Anabel Hernández.

Con información de Publimetro